martes, 30 de julio de 2013

                                           tecnología educativa

Panamá es reconocida a nivel internacional - Por ser el país que más ha avanzado en el desarrollo de tecnologías en Educación

El Foro de Educación Mundial 2013 “Haciendo Políticas por cantidad, calidad e impacto” que se desarrolla en Londres, Inglaterra del 27 al 30 de enero reconoció el buen manejo que Panamá ha tenido en el proceso de introducción de nuevas tecnologías.
En este evento donde participan ministros de Educación de distintos países, la titular del sector educativo, Lucy Molinar expresó que “se trata de un medio y no un fin. Un medio para que nuestros estudiantes puedan acceder al conocimiento”. se logró que Panamá fuera considerado por la empresa INTEL como centro de prueba de nuevas tecnologías. Algo que desde hace año y medio la ministra de Educación venía trabajando para el país.
 
El Franelógrafo Es un medio de apoyo a la enseñanza, atrayente y sencillo, que tiene numerosas aplicaciones, ya que se puede usar para tratar diversos temas en muy diferentes momentos.  Además, su costo es bajo y los materiales para con
 
El rota folio Consiste en una serie de hojas (folios) o láminas con textos o ilustraciones, organizadas en secuencia, que se utilizan para presentar los aspectos más importantes de un tema.  Las hojas están superpuestas en una superficie de madera que le sirve de soporte y se presentan haciéndolas girar o rotar una tras la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario