martes, 30 de julio de 2013

un artículo de los mejores avances tecnologicos del 2011 al 2013, en el que el autor nos pone los que opina que son los 10 mejores de este año. Todos los años hay nuevas cosas que podemos ver en el mercado, y todas las mejoras que podemos ver en estos se deben a los avances tecnológicos.
avances tecnologicos 2011 400x300 Los avances tecnológicos
En  avances tecnológicos nos podemos encontrar con cosas muy interesantes, el primero que podemos ver en la lista es el Grafeno, el cual es un derivado del grafito, el cual tiene una gran conductividad, es flexible y lo mejor es que es de bajo costo. Podemos ver que el uso de este esta ligado a las pantallas táctiles, en los paneles solares y en los celulares.


Otra de las cosas que podemos ver que esta entre los mejores, es el Celular 3D, de los cuales ya les he hablado aquí en el blog. Estos prometen ser la máxima novedad dentro del mercado de los móviles para el próximo año, con el cual podremos cambiar de imágenes de 2 dimensiones a imágenes de 3 dimensiones sin la necesidad de usar las famosas gafas 3D.
Las TV de LED es otra gran novedad que nos podemos encontrar, las cuales representan hasta un 30% de ahorro de energía en comparación con la TV LCD tradicional, además de que estas son mucho más económicas por otras características que tienen, ya que estas no producen residuos tóxicos y en la fabricación de estas pantallas, no se utilizan materiales contaminantes.
Sin duda es un artículo muy interesante, para leerlo todo tienen que acceder al enlace que esta comenzando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario